91 832 30 70

Certificados de calidad

Certificado RoHS Compliant

Certificado CE

Productos Destacados

7.90 € iva inc.
7.18 € iva inc.

Dejar de Fumar con Cigarro Electrónico

 

Teoría para dejar de fumarquit

 

El nuevo cigarrillo electrónico Monke es una de las mejores opciones para dejar de fumar. Monke cigar utiliza el mismo sistema de reemplazo de nicotina que se utiliza en los chicles y parches. Lo que no tienen en cuenta los métodos mencionados es que la adicción de un fumador es tanto física (a la nicotina) como psicológica (tener algo en la mano y dar caladas). Cubrir estas necesidades solo lo consigues con el cigarrillo electrónico.

Sigue leyendo y encontraras muchas claves que te serán de gran ayuda….

 

¿Sabías que los síntomas de la abstinencia de nicotínica suelen durar solo 10 semanas?

 

 

¡Con Monke cigar la abstinencia de nicotina ya no es un problema!

Dejar de fumar es una de las decisiones más importantes de tu vida. Sin embargo, aunque lo hayas intentado varias veces sin éxito, no se trata de poner a prueba tu fuerza de voluntad.

Terapia de Sustitución de la Nicotina

La Terapia de Sustitución de Nicotina (TSN) quiere decir que se añade únicamente nicotina al cuerpo para que, con una disminución progresiva, se pueda dejar de fumar. La dosis de nicotina es menor que la obtenida de un cigarrillo convencional, pero es suficiente para reducir mono-síndromes que se tienen cuando se quiere dejar de fumar.

Monke cigar, al disponer de recargas con distintas cantidades de nicotina, ofrece la posibilidad de reducir progresivamente durante 2-3 meses la cantidad de nicotina. Sacia su necesidad sin esfuerzo y de una forma muy cómoda y eficaz.

Cuando este consumiendo recambios SIN nicotina habrá eliminado su adicción física y será independiente del cigarrillo tradicional. Luego será cosa suya el eliminar el cigarrillo electrónico o continuar utilizándolo sin perjuicio alguno para su salud ni la de los suyos.

Está al alcance de todo el mundo, ¡Anímese!

Con la absorción lenta en pequeñas dosis y su mayor capacidad para saciar, la nicotina utilizada en la TSN es más segura y sana que fumar cigarrillos tradicionales y es suficiente para reprimir su necesidad de fumar. La nicotina no es perjudicial como el alquitrán, monóxido de carbono y demás productos derivados de la combustión del tabaco y por lo tanto evitará la congestión pulmonar y enfermedades resultantes de fumar como el cáncer etc.

El descenso de los niveles de dopamina entre un cigarrillo y otro produce síntomas de abstinencia como irritabilidad y estrés.

Toma el control:

Para mejorar tus probabilidades de conseguirlo, en primer lugar es fundamental definir un plan de acción realista.

Aunque también es importante prepararse, por ejemplo, convirtiendo tu casa y tu trabajo en entornos libres de humo para evitar así las tentaciones:

  • Fija una fecha para dejar de fumar con varias semanas de antelación y evita que coincida con un período especialmente estresante.
  • Aumenta tu fuerza de voluntad convirtiendo tu casa y tu trabajo en entornos libres de humo
  • Recuerda que las ganas de fumar sólo duran unos minutos. ¡Puedes resistir!
  • Recuerda lo que has conseguido hasta ahora. ¿De verdad quieres volver a empezar de cero?
  • Recuerda tus MOTIVOS PARA DEJARLO. Si haces una lista de tus motivos, siempre podrás volver a leerla cuando sientas el impulso de fumar.
  • Lleva un Calendario de Deshabituación, y marca en verde los días que permaneces sin fumar. De esa forma tendrás un recordatorio visual de tus progresos. Si caes en la tentación y te fumas un cigarrillo, no te preocupes. Simplemente marca ese día en rojo, tira el resto del paquete y sigue adelante con tu plan para dejarlo.
  • Date un capricho con el dinero que te has ahorrado en tabaco
  • Tira todos los cigarrillos, mecheros y paquetes vacíos (recuerda revisar todos los bolsillos y bolsos).
  • Tira todos los ceniceros que tengas. ¡No olvides el del coche!
  • Lava la ropa, toallas y otras prendas que huelan a tabaco.
  • Abre todas las ventanas para ventilar la casa y limpia a fondo la casa y el coche.
  • Visita al dentista para eliminar las manchas de nicotina de los dientes.

¿Sabías que.....si consultas a tu médico,
duplicarás tus probabilidades de superar la
adicción a la nicotina?

 

¿Qué hago ahora?

Múltiples opciones

Ahora que has decidido dejarlo, dispones de múltiples opciones para aumentar tu fuerza de voluntad, ¡Como apoyarte en un cigarrillo electrónico.¡

Deja de fumar con Monke cigar.

Se recomienda comenzar con recargas de nivel ‘cero’ de nicotina y luego progresar en aumento a recargas de nivel bajo, medio o alto para verificar que cantidad o intensidad de nicotina sacia su necesidad. Este sistema se puede utilizar de forma inversa; comenzar con nivel medio/alto y descender progresivamente.

Si usted fuma 2 paquetes diarios de cigarrillos habitualmente es recomendable que comience con las recargas de nivel ‘alto’.
Si habitualmente fuma 1 paquete diario o menos puede comenzar con nivel ‘medio’ y comprobar  así su nivel de saciedad.
Sea cual que sea la cantidad inicial de nicotina necesaria para saciar su necesidad, es aconsejable descender gradualmente la cantidad hasta recargas de nivel ’cero’ de nicotina. Esto significa que ha conseguido dejar de fumar, aunque continúe con el placer del hábito.

Siga los siguientes pasos, ajustándolo a su nivel inicial de nicotina para lograr llegar al nivel ‘cero’ de nicotina.
Paso 1 Utilice recargas de nivel ‘alto’ de nicotina durante 6 semanas
Paso 2 Utilice recargas de nivel ‘medio’ de nicotina durante 12 semanas
Paso 3 Utilice recargas de nivel ‘bajo’ de nicotina durante 4 semanas
Paso 4 Por último pase a nivel ’cero’ de nicotina durante 3 semanas y habrá conseguido una abstención total de nicotina sin renunciar al hábito de fumar.

Este sistema puede ser mas rápido dependiendo de su adicción inicial y la tolerancia de su organismo a la nicotina. Si usted comienza en el nivel ‘medio’ esto resultaría en eliminar las primeras 6 semanas de tratamiento.

Notará a muy corto plazo los beneficios de utilizar Monke cigar tanto para usted como para los que le rodean.

Después de su último cigarrillo

Tras 12 horas: los niveles de nicotina y monóxido de carbono en sangre se reducirán a la mitad y tus niveles de oxigeno volverán a la normalidad.

Tras 24 horas: el monóxido de carbono se eliminan de tu cuerpo, tus pulmones empiezan a vaciarse de mucosidad y otros efectos del tabaco. Notará el pecho
‘liberado’.

Tras 48 horas: Tu gusto y olfato mejoran

Tras 72 horas: tus vías respiratorias se relajan, permitiéndote respirar más fácilmente y notarás más energía.

Tras1 semana: Tu corazón empieza a bombear más sangre rica en oxigeno a todo tu cuerpo, resultando en una menos presión sanguínea

Tras 1 mes: tu piel habrá mejorado y tendrás menos arrugas

Cuanto más tiempo deje de fumar, mayores serán los beneficios.

 

 
You are here: Monk E Cigarette Dejar de Fumar