Burbujas en Lugar de cigarrillos

¿Te imaginas como los japoneses combaten el “mono” de los cigarrillos?

En el apogeo del consumo de tabaco en Japón, el 80 por ciento de los hombres fumaban. Para muchos en Japón, el tabaquismo es más que un mal hábito o una adicción, es una parte integral de su forma de vida, especialmente cuando se refiere a mantener una conversación con la gente.

El tabaco ha sido un pilar de la política nacional japonesa.” La compañía “Japan Tobacco”, se encuentra cerca de las oficinas gubernamentales, por lo tanto, pertenece en su mayoría al gobierno
En Japón, se estima que se gastan 90 mil millones dólares anualmente en costos de salud relacionados con los daños que provocan los cigarrillos. Esa cifra es más del triple de las ventas de tabaco anuales en el país de acuerdo con la Asociación de Economía de la Salud de Japón, aproximadamente 1 / 3 de todos los hombres fuman.
Activistas contra el tabaco están promoviendo una alternativa peculiar a los cigarrillos. , se trata de los tubos para hacer burbujas de jabón. ¡si si, así es! Lo que quieren conseguir con esto es ofrecer una alternativa que permite mantener una conversación a la vez que tienes comportamientos similares a los de los fumadores.

Ya que en Japón tienes que estar en esa comunidad de gente fumando para poder llegar a la gente importante. Es realmente una herramienta y el caso es que no quieren fumar, pero se sienten como que tienen que estar fumando con el fin de ser un miembro de ese tipo de comunidad.

¿Qué opinas sobre el uso de “burbujas” en lugar de cigarrillos para mantener una conversación?

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.