La prohibición de fumar continúa aumentando, como en los parques infantiles; Y os preguntareis: ¿Por qué si es un espacio al aire libre?

Los parques están llenos de color de la naturaleza, con los bancos, aceras y patios de recreo donde los niños se ríen y juegan ejerciendo una cantidad excesiva de energía en el aire libre y fresco.
La clave de esa frase es, el aire fresco.

Comunidades de todo el mundo están reconociendo los efectos dañinos presentes en los fumadores pasivos, especialmente en los niños que están creciendo y desarrollándose. La capacidad de vivir la vida sin respirar toxinas potentes que se emiten a partir de la combustión de los cigarrillos y los puros, es un derecho que los municipios están empezando a conceder, no a través de la prohibición de fumar en lugares cerrados – pero si en el medio ambiente, fuera de los negocios, restaurantes, e incluso hasta en los domicilios y vehículos.
¿Sabias que….? los pulmones continúan desarrollándose hasta la edad adulta y que la exposición a ciertos productos químicos tóxicos que se encuentran en los cigarrillos puede impedir a un niño desarrollar una función pulmonar normal en el deporte.

La gente está empezando a reconocer que el fumar es perjudicial para los niños y es hora de prohibir el uso de cigarrillos en las zonas donde con frecuencia ellos corren, juegan y se divierten …para que puedan vivir su vida sin ninguna preocupación.

Si un fumador se queja de estar limitado en donde se puede fumar, explicarles la alternativa saludable del cigarrillo electrónico es una gran alternativa.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.