¿Dónde puedo utilizar mi cigarrillo electrónico?

Los cigarrillos electrónicos están cambiando la industria del tabaco. La prohibición del tabaco se extiende a lo largo y ancho de todo el mundo. Algunas prohibiciones van más allá, incluso llegando a prohibir fumar en apartamentos y otras unidades multifamiliares de vivienda. Saber dónde se puede utilizar el cigarrillo electrónico y, algunos consejos sobre cómo educar a otros sobre el sistema, ayudará a sobrellevar las prohibiciones de los cigarrillos tradicionales de tabaco, también llamados analógicos.

__
Imaginaros que por circunstancias de la vida tenéis que estar ingresados en el hospital; Uno de nuestros clientes tuvo que ser ingresado en el hospital, sabía que tendría que hacer frente a varias semanas en el hospital y no se le permitiría salir a fumar un cigarrillo. Nos preguntó si era posible “vapear” mientras estas en el hospital. Hemos recibido testimonios y fotos de otros clientes que se les concedió el privilegio de Vapear .Pero le aconsejaron que tenía que explicar al personal a cerca de su cigarrillo electrónico y pedir permiso.
Nuestro cliente siguió el consejo y cuando volvió a casa nos relató que no solo le permitieron VAPEAR en el hospital si no que las enfermeras y los médicos que le atendieron querían saber más sobre el producto. Nuestro cliente tuvo la oportunidad de expresar los beneficios de Monke cigar.
Hemos tenido clientes que nos expresan que se les ha permitido Vapear en los restaurantes de los aeropuertos, bares, mientras iban de tiendas y, mucho más. La clave está en explicar los beneficios del cigarrillo electrónico al personal o pedir permiso antes de Vapear.

Algunos puntos importantes:
• -El cigarrillo electrónico Monke no produce contaminación. Lo que se exhala es vapor, no humo.
• No hay humo ofensivo. Lo que podría parecer humo no es humo es vapor y no contiene ninguna de las sustancias químicas que se encuentran en el humo del cigarrillo.
• No hay monóxido de carbono, ni fuego, ni cenizas, ni olor, nada que cause problema a cualquier otra persona en el establecimiento.
• En el interior del cigarrillo electrónico hay una solución de vaporización que incluye los aromas y la nicotina (según el caso). Eso es todo!
• Cuando se explica a los que te rodean, también se educa y se da a conocer esta alternativa saludable, se abren puertas a todos los usuarios en general. Cuando todos entiendan los beneficios y cómo no es intrusivo para sus vidas, llegará a ser más la aceptación del producto. Hay que dar a nuestros eCigarette una oportunidad, pero si usted quiere algo que no parezca un cigarrillo a simple vista, para no tener que dar explicaciones, visite nuestra web porque en breve tendremos un modelo nuevo y diferente con batería negra.
Esperamos que nos contéis vuestras experiencias en Facebook.
Un saludo y buen fin de semana!!!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.